Un grande de Italia quiere a "Pitu" Barrientos

Según la prensa italiana, un histórico club del calcio en busca del volante comodorense. ¡Entrá y enteráte que equipo lo quiere!

Este lunes, un reconocido medio publicó que un equipo italiano está interesado en contratar al jugador nacido en Comodoro Rivadavia y que actualmente milita en San Lorenzo de Almagro. Según "La República", Pablo Barrientos estaría bajo la lupa de la Lazio.

El volante es conocido en el calcio por haber jugado cuatro temporadas y media en el Catania, lugar en el que llegó en el 2011 y se quedó hasta el 2014. Durante la campaña 2012-13 de la Serie A, Barrientos fue una parte clave del primer equipo de Rolando Maran, en donde anotó 5 goles en 27 partidos de liga, además de haber sido una de las figuras del equipo en esa temporada.

A mediados del 2014, y al descender de categoría con el Catania, regresó al equipo con el que debutó en primera, San Lorenzo de Almagro, quien compró el 100% del pase con un contrato por 3 años. Llegó para afrontar la semifinal de la Copa Libertadores de América y el torneo de Transición 2014.

La edición de hoy de "La República", se centró en posibles compras de la Lazio y en ese sentido surgió un viejo conocido de la liga italiana: "el argentino Pablo Barrientos, la estrella con la camiseta del Catania por cuatro temporadas".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico