Un grupo de vecinos pintó los juegos de su plaza

Por iniciativa de la vecinal del barrio Quirno Costa, al menos 15 vecinos decidieron, pese a las altas temperaturas que había ayer en la ciudad, salir a la plaza del barrio y pintar los juegos.

Los más de 33 grados que sofocaban ayer a los comodorenses, no impidieron que los vecinos del barrio Quirno Costa pudieran concretar una tarea en la que trabajan hace días.

Por iniciativa de la unión vecinal, varios vecinos del lugar decidieron juntarse y pintar los juegos de la plaza del barrio, ubicada a pocos metros de la avenida Lisandro de la Torre.

Alrededor de ocho adultos y seis nenes se juntar en la plaza para poder embellecer un poco más el lugar al que concurren muchos niños para jugar y familias a compartir una tarde. No solo pintaron, sino que hicieron una limpieza y acondicionaron el espacio verde.

"Queríamos que nuestra plaza se vea en condiciones, ahora queremos plantar más árboles. Cuando empezamos éramos 3 y cada vez se iban sumando más vecinos y nenes también", manifestó a El Patagónico, Alejandro, uno de los vecinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico