Un hacker fue amenazado tras filtrar fotos íntimas de Rocío Oliva

Un "investigador informático" filtró supuestas fotos hot de Rocío Oliva a modo de venganza y ahora asegura que recibió amenazas por parte de la familia de la futbolista.

Horas más tarde de que Rocío Oliva viajara a Dubai a recomponer su relación con Diego Maradona, en Argentina se filtraron fotos íntimas de la futbolista tras un hackeo informático a modo de venganza.

Martín Otero grabó un video en el que desde su computadora muestra las imágenes y le dejaba un mensaje a Oliva: "¿Quién fue el bol... que te recuperó todas las cuentas de Facebook? Con La Mona (Jiménez), con parejas, amigos. Te brindé mi amistad. ¿Quién será esta chica mostrándose así? Son todas fotos recuperadas de tu cuenta. Qué poca memoria tenemos...".

Otero se define a sí mismo como un "técnico virtual" y contó que Oliva le pidió "hackear cuentas y teléfonos de Maradona, Víctor Stinfale y Matías Morla", algo a lo que se negó. Además, la futbolista le pidió truncar una foto en la que debían aparecer juntos Verónica Ojeda, Omar Suárez y Dieguito.

Más detalles en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico