Un hombre denunció que su ex pareja le perforó un pulmón de una puñalada

Un habitante de Kilómetro 8 alertó que un familiar tenía una grave lesión a la altura del hombro. La víctima fue hospitalizada y los médicos descubrieron que tenía un pulmón perforado. Luego se supo que había visitado a su ex pareja y tras una discusión esta le clavó un cuchillo en la espalda.

Patricio Alberto Fava, de 26 años, regresó durante los primeros minutos de ayer a la casa de su padrastro en el complejo habitacional 150 Viviendas del barrio Don Bosco, y le mostró la herida de arma blanca que tenía a la altura del hombro. Le aseguró que había sido herido durante la tarde del sábado y que no soportaba más el dolor.

Ante esa situación, el familiar se comunicó con la policía y después Fava fue trasladado en ambulancia hasta la guardia del Hospital Regional.

Los médicos descubrieron que tenía un puntazo a la altura de la espalda y que le había afectado un pulmón. El hombre fue trasladado a un quirófano y sometido a una intervención tras lo que quedó internado en una sala de terapia intensiva.

Ante la gravedad del caso los uniformados indagaron al familiar y supieron que el hombre durante la tarde del sábado había ido a ver a su ex pareja en el domicilio de la calle Código 2.432 del mismo barrio.

Al parecer, la víctima discutió con la mujer y esta se habría defendido con un cuchillo que tomó de la cocina de su casa. En esa circunstancia, la atacante le habría causado la herida de arma blanca. Al tratarse de una lesión de carácter grave, el Ministerio Público Fiscal dispuso la identificación de la agresora, pero no fue hallada en su domicilio. Ahora, la Fiscalía tendrá que esperar que la víctima se recupere para conocer si hará la denuncia penal contra su ex pareja, y avanzar en la causa en función de ello.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico