Un hombre está en coma farmacológico tras haber sido apuñalado en el Fuchs

Se trata de Diker Bacar, quien se encontraba en un domicilio de la calle Quiroga y por causas que se desconocen recibió un puntazo en el pectoral derecho. Tiene un pulmón afectado y al cierre de esta edición se encontraba en estado muy delicado. Su pareja fue alertada de la agresión, concurrió al Hospital Regional y horas después denunció el caso. La víctima del ataque es la misma persona que está imputada por la muerte del motociclista José Limpiz, en un accidente de tránsito ocurrido en octubre de 2015.

La Brigada de Investigaciones se encuentra abocada a dilucidar el ataque que sufrió Diker Bacar, de 27 años, quien fue trasladado en forma particular a la guardia del Hospital Regional en estado gravísimo. Recibió una profunda puñalada que le perforó un pulmón, y anoche permanecía en coma farmacológico.
De acuerdo a los datos recabados por El Patagónico, Bacar concurrió a un domicilio de la calle Quiroga 178 del barrio José Fuchs. Se habría encontrado con amigos y por causas que se desconocen fue atacado en los primeros minutos de ayer con un arma blanca.
Lo curioso del caso es que personas allegadas a la víctima trasladaron al herido hasta el Hospital Regional y desde el nosocomio no comunicaron a la policía sobre el ataque, como sucede cuando ingresa una persona lesionada de arma blanca o disparo.
Incluso transcurrieron varias horas hasta que amigos de Bacar llamaron telefónicamente a la pareja del hombre y le dijeron que estaba internado en grave estado. Esta se dirigió al centro sanitario y constató que Bacar estaba siendo intervenido quirúrgicamente.
La mujer se presentó entonces ante la Seccional Tercera a las 17:30, quince horas después, y denunció la agresión que había sufrido su ser querido. Recién allí comenzaron las averiguaciones y se dio urgente intervención a la Brigada de Investigaciones.
En el exterior del domicilio los efectivos constataron que había rastros de sangre.
Fuentes ligadas a la investigación precisaron que el presunto autor estaría identificado y al cierre de esta edición no se descartaban diligencias para esclarecer el ataque.
Bacar es la misma persona imputada por el accidente ocurrido el 14 de octubre del año pasado sobre la avenida Canadá y Atahualpa Yupanqui del barrio Roca, donde perdió la vida el motociclista José Manuel Limpiz (21).
El corredor de competencias de motocross circulaba a bordo de una moto Yamaha por Canadá en sentido sur-norte. Lo hacía sin el casco de seguridad. En tanto, Bacar iba a bordo de un Chevrolet Corsa –dominio GAE 660— y se desplazaba por Yupanqui.
Según testimonios, el automovilista habría chocado al motociclista, quien voló hacia el otro carril de la avenida y cayó contra otro vehículo sufriendo una muerte instantánea por el impacto.
Bacar, que iba acompañado por otra persona y sus hijos, se dio a la fuga y dos horas después se entregó ante la policía. Fue imputado por homicidio culposo y recuperó la libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico