Un hombre fue herido de un disparo y se encuentra grave

Se trata de Alan Antimán, quien recibió un tiro en el intercostal izquierdo y se encuentra internado en una sala de terapia intensiva del Hospital Regional con pronóstico reservado. La policía no pudo tomarle testimonio por la gravedad de las lesiones. Anoche se realizaron allanamientos y existe una orden de detención de un sospechoso.

Efectivos de la Seccional Séptima tomaron conocimiento del ingreso de un herido de bala al Hospital Regional ayer a las 0:55. A esa hora Alan Antimán, de 24 años, fue trasladado en forma particular hasta el centro asistencial debido a su delicado estado de salud. El proyectil le dañó órganos vitales a la altura del estómago y perdió abundante sangre.
Los familiares de la víctima no pudieron aportar ningún dato sobre el ataque y tampoco se sabe con precisión el lugar donde ocurrió la agresión armada. Se presume que Antimán fue sorprendido sobre la calle Los Plátanos al 4.300, en la zona alta del barrio Máximo Abásolo, en cercanías de donde reside.
También se presume que la víctima se encontraba en la esquina de su casa junto a un grupo cuando recibió el disparo en el intercostal izquierdo. La bala le dañó distintos órganos del aparato digestivo y el proyectil quedó le quedó alojado en el cuerpo. Por esa razón ayer continuaba internado en estado delicado y con pronóstico reservado.
La policía inició una causa por el delito de tentativa de homicidio y dio intervención a la Brigada de Investigaciones que ayer procuraba obtener algún testimonio para conocer cómo sucedió el ataque y quiénes son los autores.
Ya en la guardia médica Antimán no pudo ser entrevistado por los efectivos, debido a que tuvo que ser derivado a una sala de cuidados intensivos, donde además fue intervenido quirúrgicamente. El joven se encuentra sedado.
Mientras, habitantes del sector donde se cree que fue herido Antimán señalaron a los investigadores que a la hora del ataque no escucharon detonaciones de arma de fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico