Un hombre fue internado luego de ser atacado por perros

Un hombre fue hospitalizado luego de ser atacado por una "jauría" de perros en el Cordón Forestal. Fue encontrado este viernes al mediodía por personal de la Seccional Quinta y presentaba mordeduras en una de las piernas, por lo que fue trasladado al Hospital Regional. Afortunadamente está fuera de peligro.

El hecho ocurrió ayer cuando los efectivos policiales de la Seccional Quinta acudieron a un domicilio, ubicado en la calle 748 y 714 del Cordón Forestal.

Allí un hombre que posteriormente fue identificado Jaime Andrade de aproximadamente 60 años sufrió el ataque una jauría de perros que le provocaron varias lesiones en una de sus piernas.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la persona tendida en el suelo en plena vía pública: "estaba todo ensangrentado", describieron. "Presentaba heridas en una de sus piernas y creemos que le habrían provocado daños en una de las arteria femoral", confiaron las fuentes policiales consultadas por El Patagónico.

La victima que hasta este momento continuaba en el nosocomio local, en observación, afortunadamente estaba fuera de peligro y según indicaron se encontraría en "situación de calle".

En tanto al propietario de los canes se le labró una actuación policial y por las características de las lesiones ya habría intervenido el Juzgado de Paz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico