Un hombre intentó golpear a su madre de 72 años e incendiar su casa

Fue durante la medianoche en una vivienda del barrio Ceferino, cuando un sujeto de 35 años en estado de ebriedad, y que ya cuenta con antecedentes de violencia familiar, intentó golpear a su madre y amenazó con prender fuego la casa.

Según pudo averiguar El Patagónico, se trata de José Patricio Ojeda (35) quien ya estuvo detenido por un delito de violencia familiar y ayer por la medianoche, en avanzado estado de ebriedad, volvió a amenazar a su madre de 72 años y a su hermano.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Charrúa al 800, cuando la policía detuvo a José Patricio Ojeda (35), quien minutos antes en estado de ebriedad, además de intentar golpearlos los amenazó con prender fuego la casa.

Una vez en el lugar, los efectivos de la seccional Cuarta, lo redujeron y trasladaron a la dependencia policial por los delitos de violencia familiar, atentado y resistencia informaron a este medio fuentes oficiales. Mañana comparecerá ante la Justicia en la audiencia de control de detención.

Ojeda ya cuenta con antecedentes y reiterados episodios de violencia familiar e incluso hace pocos meses fue denunciado por sus familiares en la dependencia de la Seccional Cuarta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico