Un hombre murió al incendiarse su casa esta madrugada

El fatal incendio que se cobró la vida de un hombre de 49 años, ocurrió esta madrugada en una casa ubicada en un asentamiento ilegal en Standart Norte. Aparentemente se encontraba durmiendo cuando se desató el fuego.

Cerca de las 03:10 de la madrugada la Comisaría de km 8 recibió un llamado alertando sobre el incendio de una casa de material– en proceso de construcción – a unas cuadras de la avenida Nahuel Huapi, en un sector de ocupaciones ilegales.

Al lugar arribó una comisión policial junto a una dotación de Bomberos Voluntarios. "En un momento tiraron la puerta abajo y allí encontraron a un hombre, a quien retiraron del interior de la vivienda por la gran presencia de humo", detalló el comisario Javier Loyola a El Patagónico.

El médico que llegó en la ambulancia del Hospital Regional fue quien constató el fallecimiento del hombre. Los primeros indicios darían cuenta que habría muerto por asfixia ya que presentaba quemaduras superficiales, sin embargo, se esperan los resultados que arroje la autopsia.

La víctima que se desempeñaba como albañil y que sería de nacionalidad extranjera, según el relato de los vecinos, habría estado durmiendo en momentos que se desató el fuego. Por estas horas, la Policía se encuentra corroborando su identidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico