Un hombre murió arrollado por el tren persiguiendo al ladrón que robó su celular

Un hombre murió arrollado por un tren en la estación de la localidad bonaerense de Carapachay, luego de bajarse de la formación para correr por el andén a un ladrón que le arrebató el teléfono celular y caer a las vías cuando intentaba recuperarlo, informaron ayer fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió el domingo a las 10 en la mencionada estación del partido de Vicente López y tuvo como víctima a Luis Alberto Alvarez (56), quien acababa de regresar de sus vacaciones a bordo de un crucero por Brasil y desde la Capital Federal se dirigía en tren, junto a un amigo, a su casa de la localidad de Boulogne, en el partido de San Isidro.
Es que por el momento hay versiones encontradas de cómo cayó Alvarez a las vías, ya que algunos testigos dicen que fue accidental y otros que fue empujado por un segundo delincuente que actuaba en el andén en apoyo del arrebatador.
“Lo que tenemos en concreto es que la víctima venía sentada en el pasillo, de espaldas a Capital Federal, cuando el ladrón le sacó el celular de las manos y salió corriendo. El tren estaba aún en movimiento y el hombre decidió salir corriendo a perseguirlo”, dijo a Télam un vocero judicial.
La misma fuente explicó que luego de eso “las versiones difieren” y algunos sostienen que Alvarez pisó mal y cayó accidentalmente a las vías, mientras que otros hablan de un segundo delincuente que, al ver la persecución a su compañero arrebatador, empujó a la víctima y así se produjo la caída.
El fiscal Gómez ya secuestró los videos de las cámaras instaladas en el andén de la estación Carapachay del ex Ferrocarril Belgrano Norte pero, según explicó un investigador, “las imágenes no son nítidas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico