Un hombre murió tras caer por un barranco

Se presume, en principio, que se trató de un accidente. El vecino de Esquel perdió su vida al caer del barranco ubicado en un pasaje del barrio Ceferino. El Ministerio Público Fiscal trabaja para determinar la causa del incidente.

Un hombre de unos 50 años perdió el equilibrio y se desbarrancó por la pendiente del Pasaje Maestros Patagónicos de la ciudad de Esquel, lo que provocó que falleciera poco después producto de los golpes.

El jefe de la Unidad Regional, César Gómez explicó que el hecho sucedió cerca de las 21.30 horas del martes, cuando por causas que se tratan de establecer esta persona perdió la estabilidad y se cayó.

La víctima fue trasladada de inmediato por sus familiares al Hospital Zonal- así lo indicó Diario El Chubut - y falleció esta madrugada

Asimismo, el comisario indicó que "aparentemente fue un accidente" y que se trata de una persona que vivía en el pasaje. Y en base a las primeras investigaciones, señaló que se presume que "se cayó por un barranco bastante pronunciado y una vez en el hospital se determinó que falleció por los golpes. Es algo que está tratando el Ministerio Público Fiscal", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico