Un hombre murió quemado en una vivienda de Kilómetro 8

Javier Mansilla falleció ayer a las 1:50 en el interior de una precaria vivienda de Base Matienzo y Código 2.400 al quedar atrapado por el fuego. El hombre pernoctaba todas las noches en esa vivienda de chapa, concreto y madera que un amigo le había prestado.

Un hombre de 45 años perdió la vida en el incendio de una vivienda en el Sector 22 de Kilómetro 8. Fue ayer a la 1:50 en Base Matienzo y Código 2.400.
Javier Mansilla, un obrero de la construcción, dormía en la vivienda de concreto, madera y chapa que un amigo le había prestado y que quedó destruida por el fuego. La policía presume que no puso salir a tiempo ya que las llamas lo habrían sorprendido durmiendo.
El incendio habría sido causado por un cortocircuito, a raíz de las precarias conexiones que había en el interior de la casa. La vivienda había sido deshabitada por su propietario debido a algunos problemas edilicios y se la había facilitado a Mansilla, quien la había acondicionado.
Tras el combate de las llamas por parte de bomberos del Destacamento 2, en el lugar trabajó el jefe de la Comisaría de Kilómetro 8, Fabio Catalán y personal de la Policía Científica.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para que se le practique la autopsia y se confirme la causa de la muerte. Mientras, en busca de las causas del incendio trabajó el perito Enrique Koprowski.
Aunque no se han dado a conocer de manera oficial los resultados de la inspección, se supo que una de las hipótesis es que el fuego se haya iniciado por las precarias conexiones eléctricas que había en el lugar.
Los vecinos comentaron que Mansilla era una buena persona, con un comportamiento intachable en el vecindario y que no tenía problemas con nadie.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico