Un hombre murió en un vuelco en la zona de Pampa Salamanca

Un fatal accidente ocurrió ayer por la tarde sobre la ruta Nacional 3, a unos 80 kilómetros al norte de Comodoro Rivadavia.
El conductor - identificado como Brian Domínguez - que iba al mando de un Fiat Qubo que se dirigía a Rawson, volcó y perdió la vida. Su acompañante está internado grave en el Hospital Regional.
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades policiales de Kilómetro 3 a este diario, el vuelco se produjo a las 17:30 en el kilómetro 1762 de la ruta Nacional 3.
La victima - de unos 25 años, que circulaba en un utilitario Fiat Qubo –patente LCD 678— se habría despistado en una curva y mordido la banquina. El vehículo derrapó y dio varios tumbos para terminar volcado a un costado de la cinta asfáltica.
Falleció en el lugar mientras que su acompañante acusó graves heridas. Este fue identificado por fuentes oficiales como César Domínguez, de 35 años.
El herido fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Regional y quedó internado en una sala de terapia intensiva. La policía ante la falta de la grúa policial que está siendo reparada, no contaba con un vehículo acorde para trasladar el automotor siniestrado.
No obstante, el Fiat Qubo no podía ser abandonado en el lugar del accidente y al cierre de esta edición el jefe de la comisaría, Luis Godoy, viajó con una camioneta policial hacia el lugar del accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico