Un hombre murió en un vuelco que fue descubierto dos horas después

Leonardo Alberto Cortés Tello conducía una Peugeot Partner que volcó en la última curva previa al ingreso de Caleta Córdova. El vehículo terminó sobre un descampado en desnivel y su cuerpo salió despedido. Fue encontrado dos horas después de que ocurrió el accidente gracias al alerta de un conductor que observó el utilitario volcado.

En un descampado, detrás de una pendiente, quedó la Peugeot Partner -dominio MAI 627- que conducía ayer a la mañana Leonardo Alberto Cortés Tello (39), quien perdió la vida tras el vuelco ocurrido en la última curva previa al ingreso al barrio Caleta Córdova.
Ayer por la tarde, los investigadores aún trataban de determinar cómo el vehículo terminó en ese lugar. Manejaban diversas hipótesis, pero estaba casi descartada la posibilidad de que haya estado implicado un segundo vehículo.
Hasta el momento se sabe que alrededor de las 4, Cortés Tello viajó desde Caleta Córdova, donde tiene familia, a Kilometro 5, barrio en el que vive. Sin embargo, luego decidió retornar. El hombre transitaba solo y por causas que aún son materia de investigación habría derrapado y volcó cuando estaba cerca de llegar al barrio portuario.
Cortés Tello salió despedido y su cuerpo quedó sobre un descampado mientras que su vehículo terminó algunos metros más abajo. Las horas pasaron y recién cuando un ocasional conductor observó la presencia del utilitario volcado dio aviso al personal policial de Kilómetro 8, que tiene jurisdicción en esa zona de Comodoro Rivadavia.
En la Comisaría de Kilometro 8 estiman que fueron más de dos horas las que el cuerpo permaneció en ese lugar poco visible debido a que se trata de un sector de pendiente con un montículo de tierra que desnivela la superficie.
Al descubrirse el cadáver cerca del vehículo, fue trasladado a la morgue para realizarle los estudios correspondientes a fin de determinar las causas del fallecimiento, considerando que no existen testigos del siniestro vial.
Hasta el lugar del accidente -donde el operativo policial con acompañamiento del personal municipal de Tránsito se extendió por varias horas- llegaron algunos familiares de este electricista que había llegado hace unos años desde San Juan. Además de mostrarse consternados contaron que hace poco tiempo se había casado con una joven de Caleta Córdova.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico