Un hombre quedó detenido por matar a un perro labrador

El lamentable hecho ocurrió en Puerto Madryn, testigos presenciales aseguran que el hombre de unos 30 años, mató al animal: "se acercó a las rejas y sin motivo apuñaló a un perro labrador que estaba en su patio", detalló un testigo.

En la jornada de ayer, el Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn, informó la detención de Alejandro David Soria de 30 años. El hombre fue reducido por un grupo de vecinos después de matar a un labrador. "Se acercó a las rejas y sin motivo apuñaló a un perro labrador que estaba en su patio", detalló un testigo.

El accionar fue rápidamente repudiado por vecinos y transeúntes, el hombre fue reducido gracias a estas personas a las que Soria además amenazó. "Andate si no querés que te pase lo del perro", gritó.

La situación fue tan confusa como aberrante, "el perro no le hizo nada ni lo ladró, lo apuñalo sin motivo".

A la llegada del personal policial al barrio Comercio II, en intersección Avenida del Trabajo y Juan XXIII donde se produjo el hecho se logró constatar que el perro ya se encontraba sin vida, se procedió al secuestro del arma blanca, y se iniciaron las actuaciones pertinentes.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico