Un hombre recibió dos puñaladas y se encuentra en coma en el Regional

Se trata de Ramiro Carrizo quien fue atacado en plena vía pública en la tarde de ayer en la localidad de Sarmiento. Su agresor ya se encuentra detenido.

Ramiro Carrizo se encuentra en "muy grave estado" tras ser encontrado malherido en plena vía pública ayer con dos puñaladas, una cerca del corazón y otra en el lado intercostal izquierdo. Se encuentra internado en Hospital Regional de Comodoro Rivadavia en coma inducido.

El comisario de Sarmiento, Félix Levin, confirmó a El Patagónico que el agresor, Leandro Bejarano de 22 años, fue detenido casi en forma inmediata tras la agresión a partir de los datos recaudados en el lugar.

Según precisó, el ataque se produjo cerca de las 18 horas sobre calle Sarmiento al 500 y por estas horas, se realizan las averiguaciones correspondientes para saber en qué circunstancias y por qué motivos se desencadenó la agresión por la que por estas horas corre peligro la vida de este hombre de 29 años.

Tras la detención, se realizó un allanamiento en la casa de Bejarano, allí se secuestraron tres cuchillos, un revolver calibre 22, una balanza de precisión y semillas de marihuana por lo que se dio intervención a la división de Drogas Peligrosas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico