Un hombre sufrió cortes en la cara, brazos y espalda

El hombre de 35 años de edad se presentó esta madrugada en la casa de un vecino en la zona de Fracción 14 pidiendo ayuda. No pudo brindar detalles de lo que le sucedió debido a que se encontraba borracho. Está internado en el Hospital Regional.

Alrededor de las 04:20 de este lunes personal de la Seccional Quinta recibió un llamado de un vecino de Fracción 14, quien alertaba que un hombre con graves lesiones en el cuerpo había golpeado la puerta de su casa pidiendo ayuda.

El hombre fue identificado como Alberto Vásquez, de 35 años y presentaba cortes y puntazos en la cara, la espalda y brazos, informaron desde la seccional Quinta a El Patagónico.

A raíz de que presentaba un alto grado de intoxicación con alcohol no pudo decir qué le había sucedido o identificar a quien lo agredió, ya que no podía "ni hablar". Fue trasladado inmediatamente al Hospital Regional, donde permanece internado.

Si bien las lesiones son de gravedad, su vida no corre riesgo. Se espera que evolucione favorablemente para poder tomarle testimonio de lo ocurrido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico