Un inspector lesionado luego de un choque en cadena

Fue esta mañana en un accidente que protagonizaron sobre Yrigoyen y Avenida Roca tres vehículos. El agente de tránsito fue derivado al Hospital Regional con lesiones leves.

Cerca de las 09.52, el inspector Edgar Neira- de la división motorizada- resultó herido cuando se disponía a ordenar el tránsito en la intersección de Yrigoyen y Avenida Roca, en circulación Sur- Norte, donde chocaron un Chevrolet Aveo, una Ford Ranger y una Toyota Hilux.

En ese momento el agente- según pudo averiguar El Patagónico- junto con un compañero del área municipal, se encontraban ordenando el tránsito sobre el tramo que une Yrigoyen y Roca, ya que no funcionaba el semáforo, cuando se produjo el choque en cadena entre tres vehículos.

Debido a la fuerte colisión, el agente resultó golpeado y tuvo que ser asistido por personal médico del Hospital Regional que lo trasladó por prevención al nosocomio local.

Mientras los vehículos, tanto la Ford Ranger y la Toyota Hilux, fueron secuestradas y quedaron en la dependencia policial de barrio Industrial, dado que ambos carecían de documentación, entre ellas; faltante de licencia de conducir, seguro y revisión técnica, precisaron a este medio.

También se hicieron presentes personal policial de la Seccional Tercera, Criminalista y Defensa Civil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico