Un integrante de la comunidad gitana denunció que le robaron 200.000 pesos de su vivienda

Omar Cruz se dedica a la venta de vehículos y el domingo por la noche sufrió el robo de $200.000 y joyas de oro que estaban. Los ladrones ingresaron por la puerta del frente tras violentarla.

Omar Cruz se dedica a la venta de vehículos y el domingo por la noche sufrió el robo de $200.000 y joyas de oro que estaban en su dormitorio. Los ladrones ingresaron por la puerta del frente tras violentarla. El caso es investigado por personal de la Brigada de Investigaciones.
Se presume que ocurrió entre las 19:30 y las 23:40 del domingo. A esa hora Cruz, integrante de la comunidad zíngara de Comodoro Rivadavia y vendedor de vehículos, volvió a su vivienda de Canadá 2.428, y se encontró con que le habían ingresado a robar.
Los ladrones se llevaron un cuantioso botín de $200.000 y joyas de oro que guardaba en su dormitorio, luego de que violentaran la puerta principal, señaló el damnificado, quien denunció el robo en la Seccional Tercera de policía, donde no quisieron aportar demasiados datos a este diario, algo usual cuando se tratan de robos en la jurisdicción.
El caso es investigado por personal de la dependencia, con el apoyo de la Brigada de Investigaciones. En principio se presume que no habría sido al voleo, sino que por el contrario los delincuentes habrían ingresado a la vivienda conociendo la existencia del botín, del cual se desconoce el origen de la importante suma.
De esta forma, se está trabajando en la recolección de pruebas, e indagando sobre las imágenes que pudieron captar las cámaras de seguridad de la zona donde en sus proximidades viven otros integrantes de la comunidad gitana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico