Un joven de 16 le cortó el cuello a un compañero por celos

Ayer un chico de 16 años agredió por celos a un compañero de escuela. El hecho ocurrió por la tarde en inmediaciones de la Escuela 759 de Bellas Artes de Trelew. El agresor utilizó un cuchillo de grandes dimensiones para lesionar al otro menor.

En las afueras de la Escuela de Bellas Artes de Trelew se suscitó un violento episodio que estuvo protagonizado por dos alumnos de la institución, donde resultó uno de ellos herido tras ser atacado por el otro con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los detalles de la pelea los aportó a Radio Trelew Noticias el comisario Marcelo Diósquez, jefe de la Comisaria Segunda de Policías de Trelew,

A las 13:30 de ayer un adolescente de 14 años fue atacado por otro de 16 a las afuera del colegio ubicado frente a la avenida Eva Perón, al noroeste de esta ciudad. “Ellos estaban adentro de la escuela y el menor le solicita al otro que salgan afuera  y ahí fue que se produjo a unos metros del edificio público la pelea. El menor que fue demorado acusaba al otro de tener una relación  con su novia”, precisó.

El agresor, luego de increparlo al otro, sacó un cuchillo de importantes dimensiones e intentó agredirlo con el arma blanca. Afortunadamente la víctima logró evitar la estocada, aunque no pudo evitar sufrir un pequeño corte en el cuello. Por lo tanto, afortunadamente, las lesiones que presentaba el joven fueron de carácter leve.“Tiene una especie de magullones en el cuello del lado derecho”, dijo el comisario.

Este hecho fue notificado de inmediato a las autoridades que se hicieron presentes en el lugar y demoraron al joven agresor.

Los familiares del menor agredido intentaron golpear al agresor una vez que la policía actuó, pero no paso a mayores. Asimismo, los directivos del establecimiento y el personal docente se mostraron muy preocupados por el grado de violencia suscitada durante el episodio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar