Un joven de 19 murió por inhalación de monóxido de carbono

El cuerpo de un joven de 19 años, identificado como Cristian Gastón Rojas, fue hallado por la policía al promediar la tarde del viernes en una habitación que alquilaba en la calle El Ceibo 1.861 del barrio Jardín de esta ciudad. Se constató que había fallecido por inhalación de monóxido de carbono, al igual que su mascota.

Caleta Olivia (agencia)
Rojas era oriundo de Salta, vivía solo desde hace pocos meses, no tenía familiares en la zona y ayer se esperaba la llegada de su padre para retirar el cuerpo que permanecía en la morgue del Hospital Zonal para trasladarlo a la provincia norteña.
Fue una vecina (presumiblemente la dueña de la casa) la que informó a la guardia de la Comisaría Seccional Segunda de que hacía tres días que no veía al muchacho y eso le preocupaba, por lo cual personal de esa dependencia acudió al lugar y como nadie respondía a los llamados, decidió forzar la puerta.
Fue entonces que se encontraron con un trágico cuadro: el joven se hallaba en el suelo en posición decúbito dorsal, sin signos de vida, algo que luego fue certificado por un médico. A su lado se hallaba un pequeño perro, en tanto el aire del ambiente era enrarecido, constatándose que había un calefactor encendido y que las muertes de Rojas y su mascota se habían producido por inhalación de monóxido de carbono.
Además, los policías que realizaron la inspección del lugar hallaron un pequeño envoltorio de nylon de color negro que en su interior contenía algunos gramos de marihuana, por lo cual también se le dio intervención a la División Delitos Complejos y Narcotráfico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico