Un joven de 21 años falleció al chocar contra una palma en Kilómetro 5

Esta mañana, una camioneta Pick Up Peugeot que circulaba hacia Caleta Córdova chocó contra una palma de luz, lo que provocó la muerte del conductor. Los dos acompañantes resultaron heridos y están hospitalizados.

Cerca de las 7:30 de la mañana una camioneta Pick Up Peugeot, chocó contra una palma de alta tensión ubicada en la avenida José Ingenieros y Ricardo Güiraldes de Kilómetro 5.

La palma quedó sostenida por los cables y no alcanzó a caer sobre el automóvil que era conducido por un joven de 21 años, quien perdió perdió la vida por el fuerte impacto.

Fuentes policiales indicaron a El Patagónico, que los dos acompañantes- de 25 y 28 años- que viajaban en el automóvil resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional; hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones.

Según las primeras informaciones, se pudo constatar que el automóvil circulaba hacia Caleta Córdova, y se presume que el accidente podría haber sido ocasionado por la presencia de hielo en la calzada. Desde la Seccional Mosconi se indicó que el accidente se habría producido por la presencia de escarcha en el camino "por el derrame de una cloaca que sale de Ingeniero, dos cuadras arriba".

La Pick Up chocó contra dos palmas de luz, una de cemento y otra de madera, que no alcanzaron a caer sobre el vehículo ya que quedaron cortadas por la mitad pero sostenidas por los cables, pero el impacto de frente provocó la muerte del joven. "Impactó de frente contra una palma y la palma del lado del conductor colisiona con la segunda palma, quedaron sostenidas por los cables" aseguraron.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico