Un joven alcoholizado atropelló a un niño, se escapó y lo detuvieron sobre la Ruta 3

Un joven identificado como Gustavo Nahuelpan fue detenido por lesiones graves culposas, ayer a media tarde, luego de ser interceptado por efectivos de la Comisaría Mosconi. Se lo señala de haber atropellado a un niño en el barrio Castelli y haber escapado del lugar dejando abandonado al nene con fuertes traumatismos en el cuerpo y escoriaciones en el rostro.

Un joven de 28 años fue detenido ayer a las 14:35 como sospechoso de haber provocado lesiones graves culposas a un niño en el barrio Castelli.
El sospechoso identificado como Gustavo Alejandro Nahuelpán fue interceptado por policía de la Seccional Mosconi en ruta Nacional 3, sobre avenida Del Libertador, frente a la comisaría. Nahuelpán había sido seguido por un testigo que observó el accidente en la calle Norma Vosila al 200 y que llamó al 101 de la Policía.
Nahuelpán viajaba a bordo de un Chevrolet Corsa y según lo que investiga la policía habría atropellado a Gabriel C. de 6 años y escapado del lugar dejando al niño con escoriaciones en su rostro y con graves traumatismos en el cuerpo.
Según informaron desde la Comisaría Mosconi a El Patagónico a Nahuelpán se le realizó un control de alcoholemia cuando fue detenido y arrojó 1,91 gramos de alcohol por litro de sangre -el máximo tolerado por ley es de 0,50- por lo que quedó a disposición de la Oficina Judicial y del Juzgado de Faltas.
El niño fue internado en primer término en el Hospital Alvear y luego fue trasladado al Hospital Regional. Para la policía, a partir de los primeros informes sobre el estado de salud del niño, además de las lesiones en su rostro era posible que haya sufrido fracturas en el cuerpo por lo que se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal.
Fuentes médicas consultadas por este diario descartaron que el niño haya sufrido fracturas.
El Chevrolet Corsa -dominio DOB 711- que condicía Nahuelpán quedó secuestrado preventivamente en la comisaría de Kilómetro 3 y el detenido deberá afrontar la respectiva audiencia de control de y formalización de la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico