Un joven alcoholizado chocó dos camionetas estacionadas

El hecho ocurrió esta madrugada en la calle Sarmiento, cuando un joven de 28 años que manejaba en un avanzado estado de ebriedad impactó contra dos camionetas. Se labró acta de infracción y el auto fue llevado al corralón.

Cerca de las dos de la madrugada, un joven de 28 años que circulaba alcoholizado en un Fiat Uno- dominio JWY 765- en pleno centro de la ciudad, causó importantes daños materiales a dos camionetas que estaban estacionadas.

El comisario de la seccional Primera, Humberto Lienam, confirmó a Diario Patagónico, que el hecho se produjo sobre calle Sarmiento, entre Italia y Francia, y el conductor del automóvil fue identificado como Sebastián José Pisco, quien impactó su rodado contra una camioneta Mercedes Benz -dominio DFI 136 -y una camioneta Toyota Hilux – dominio OMQ 641.

"Se registró un 2,87 de alcohol en sangre", aseguró el comisario.

Efectivos de la seccional se acercaron al lugar, y ante la sospecha del estado de ebriedad se solicitó la presencia de personal de tránsito municipal y el médico para realizar el correspondiente test de alcoholemia.

"Se registró un 2,87 de alcohol en sangre, se labró acta de infracción por los daños materiales porque no hubo lesiones y se procedió al secuestro del vehículo que fue llevado al corralón", explicó el comisario.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico