Un joven de Comodoro fue detenido en Trelew por golpear brutalmente a su ex pareja

El agresor -de 20 años – intentó escapar de la policía pero durante su huída chocó a otro vehículo y finalmente, a las pocas cuadras fue detenido.

El violento hecho tuvo lugar este sábado alrededor de las 14 horas en una casa ubicada sobre calle Gales al 4.300 en la ciudad de Trelew, cuando un hombre tras golpear brutalmente a su ex pareja, intentó escaparse. La persecución comenzó cuando el joven observó que personal policial se le aproximaba y en lugar de detenerse, optó por escapar en una Toyota Hilux, de color blanco, con una numeración a los costados y en el frente.

"Tenía estacionada la Toyota Hilux a la vuelta, se subió y lejos de acatar la orden de detenerse salió huyendo raudamente", explicó el comisario Ariel González en comunicación con Radio 3 Cadena Patagonia.

Cuando era perseguido por personal policial a bordo de un patrullero, el agresor impactó la parte trasera de un Fiat Siena que circulaba delante de él. El sujeto no paró su marcha tras el choque, siguió circulando, pero a las pocas cuadras detuvo el vehículo, descendió del mismo e intentó ingresar a una casa cuando fue detenido.

Según fuentes policiales, el agresor de 20 años, oriundo de Comodoro Rivadavia, se trasladaba en una camioneta perteneciente a una empresa petrolera y estaría ligado al gremio de UOCRA. Quedó detenido acusado por violencia de género.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico