Un joven está grave al recibir un "escopetazo" en la cara

El confuso episodio ocurrió en la ciudad de Trelew, la victima tiene 18 años y se encontraba en la casa de un amigo. Hasta el momento se desconocen detalles del hecho pero el joven está internado con graves heridas.

Un joven de 18 años, que vive en Puerto Pirámides, se encontraba en la casa de un amigo en la ciudad de Trelew, cuando resulto herido en su rostro.

El hecho ocurrió después de las 22 horas del domingo, en inmediaciones de las calles Howell Jones y Corrientes, a metros del domicilio de un comisario de la ciudad que al escuchar al menos dos detonaciones salió de su casa para saber qué ocurría.

Al salir, se encontró con el joven con heridas graves en el rostro con "el estallido del ojo derecho", indicó Radio 3 Cadena Patagonia, y fue trasladado de inmediato al hospital donde se encuentra internado.

Personal policial explicó que el joven recibió una bala con perdigones de una escopeta directo y que se trató de un rebote. El hecho sucedió en circunstancias que se tratan de establecer y se investiga si sucedió mientras la víctima y el que tenía el arma forcejeaban.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico