Un joven está grave tras ser baleado en el tórax

El joven, de apellido Almonacid, participó de un enfrentamiento a tiros en la madrugada del viernes. El hecho sucedió en el barrio La Floresta y el otro implicado sería familiar de "Los Palomos".

El hecho sucedió alrededor de las tres de la madrugada del viernes en las calles 12 de Octubre y Miburucuyá del barrio La Floresta. Cerca de ese lugar, personal policial de la Seccional Séptima encontró a un menor de 17 años con tres heridas de bala: dos en cada pierna y uno en el brazo.

Según pudo averiguar El Patagónico, el menor sería familiar de "Los Palomos", quienes hace varias semanas tienen en alerta al barrio. El joven, se negó a realizar la denuncia luego del grave suceso.

El jefe de Operaciones de la Unidad Regional, César Brandt, comentó que en el exterior de la vivienda, ubicada en la calle 12 de octubre al 1.193, los efectivos constataron la presencia de vainas servidas y, al intentar hablar con la dueña de casa, se negó a aportar mayores datos. "La señora y el menor dijeron que no iban a realizar ningún tipo de denuncia", precisó.

El otro hombre que participó del enfrentamiento recibió un disparo en el tórax y se encuentra en grave estado. Según le confirmaron fuentes policiales a este medio, el herido, de apellido Almonacid, tiene 25 años y se encuentra internado en el Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico