Un joven forcejeó con dos ladrones y les quitó la navaja

Un joven fue asaltado en San Martín al 400 y los delincuentes le sacaron la campera y el reloj a punta de cuchillo, pero él se resistió y les quitó el arma blanca, corrió a la comisaría Primera y los sospechosos fueron detenidos.

El episodio ocurrió a las 0:20 de ayer. La víctima llegó corriendo a la comisaría de Rivadavia y Güemes y alertó del robo. El joven les había alcanzado a sacar la navaja. Con la descripción que realizó la víctima de los sospechosos, los hombres de la Seccional Primera realizaron un operativo cerrojo e interceptaron en Mitre y San Martín a los dos presuntos autores del atraco.

Tras un rastrillaje se encontró la campera y reloj robados en 25 de Mayo y San Martín. Los dos quedaron detenidos por robo agravado por el uso de arma blanca y quedaron a disposición de la Oficina Judicial.

De esa manera, los efectivos de la comisaría que conducen Oscar Rolla y Alexis Gutiérrez recuperaron el botín y pusieron tras las rejas a Mariano Agustín Pérez Gómez (26) y Kevin Alejandro Michnik (28). Los dos con antecedentes por ilícitos contra la propiedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico