Un joven fue baleado en el pecho en el barrio Máximo Abásolo

Se desconoce las circunstancias en las que se produjo el altercado que culminó con el joven de 24 años herido y hospitalizado. El hombre presenta antecedentes de delitos contra la propiedad privada, por lo cual no se descarta que pueda tratarse de un "ajuste de cuentas".

Durante la medianoche, en la calle Los Plátanos -una de las zonas más calientes del barrio Máximo Abásolo- los vecinos se vieron movilizados por el disparo que alcanzó a Alan Antimán de 24 años, ocasionándole heridas en el pecho. Antes de dar aviso al personal policial, vecinos de la zona trasladaron al herido en un vehículo particular hasta el Hospital Regional.

Personal de la Seccional Séptima tomó conocimiento del hecho en el nosocomio y certificó que el joven se encontraba fuera de peligro y que había recibido un disparo en el pecho. Además se dio intervención en el caso Brigada de Investigaciones y Fiscalía.

Antimán, herido y en observación no aportó mayores datos para poder dar con el responsable de efectuar el disparo. Sin embargo, no se descarta que pueda tratarse de un "ajuste de cuentas", dado que el joven es conocido en el ambiente delictivo de la zona sur de la ciudad por delitos contra la propiedad.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico