Un joven golpeó e intento ahorcar a una chica en una cervecería

Un joven de 27 años fue detenido por golpear e intentar ahorcar a una chica de 25 en una cervecería de Mar del Plata, luego de que la muchacha se negara a charlar con él. "Pensé que me mataba", se lamentó la mujer por Facebook.

Un joven fue detenido por golpear e intentar ahorcar a una chica, de 25 años, que lo rechazó el pasado domingo en una cervecería de Mar del Plata.

El agresor tiene 27 años y fue aprehendido luego de que golpeara a una mujer en el interior de una cervecería de Alvarado y Mitre porque lo rechazó.

La víctima y una amiga tomaban una cerveza en el local cuando tres amigos que estaban sentados en la mesa contigua comenzaron a hablarles con el objetivo de entablar una charla.

Sin embargo, las mujeres rechazaron mantener una conversación con los jóvenes, lo que motivó la furia de uno de ellos que comenzó a agredirlas verbalmente.

Ante esta situación, Magdalena Bonavetti decidió responderle con un insulto y el hombre se levantó de la silla, la tomó del cuello y la golpeó ante la mirada atónita del resto de los clientes.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico