Un joven internado como consecuencia del choque de dos motos sobre la Ruta 3

Diego Alejandro Mansilla, quien sobre las 5 de ayer se desplazaba en una motocicleta Mondial, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional luego de que impactara la parte trasera de otra moto que conducía José Luis Godoy. Fue sobre avenida Yrigoyen al 4.000 y el examen de alcoholemia a Godoy arrojó positivo. Casi en simultáneo otro conductor ebrio protagonizó un accidente en la avenida Chile, donde chocó a un patrullero de la Seccional Tercera.

En una madrugada donde no se pudieron realizar operativos de control de alcoholemia en la zona sur de Comodoro Rivadavia, por falta de personal policial para colaborar con la seguridad de los inspectores de tránsito, se registraron dos accidentes que involucraron a conductores en estado de ebriedad.
Ambos accidentes se produjeron pasadas las 5 de ayer y el primero de ellos tuvo como involucrados a Diego Alejandro Mansilla, de 24 años y José Luis Godoy de 36.
Alrededor de las 5:20, ambos transitaban por la avenida Hipólito Yrigoyen en dirección a Rada Tilly, cuando por causas que son materia de investigación, Mansilla, quien maniobraba una Mondial 254, chocó por detrás a Godoy, que conducía una Bajaj 200.
La colisión tuvo lugar en Yrigoyen al 4200, y producto del impacto Mansilla cayó al suelo y golpeó fuertemente en el pavimento. De inmediato testigos ocasionales que transitaban por la zona dieron aviso al personal policial.
Así minutos después arribó un móvil de la Seccional Tercera y personal del Departamento de Transito, que realizó el control alcoholemia a Godoy, quien no sufrió lesiones. El resultado arrojó que conducía en estado de ebriedad, con 1.14 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir más del doble de lo permitido por la Ley Nacional de Tránsito.
Mansilla fue trasladado al Hospital Regional donde quedó internado producto de una contusión que sufrió en la cabeza, aunque sus lesiones no serían de gravedad y ayer permanecía en observación. Ambas motos fueron secuestradas preventivamente y llevadas a la Seccional Tercera.

UN PATRULLERO CHOCADO
El segundo accidente ocurrió casi en simultáneo y no tuvo heridos. Según informó la Seccional Quinta y ratificó el Departamento de Tránsito, Esteban Silva de 27 años, chocó a un patrullero de esa comisaría.
Según informaron fuentes oficiales, Silva estaba estacionado con una Ford EcoSport -CAE 546- en la mitad de la calle sobre avenida Chile al 1600, frente a la Anónima del barrio 30 de Octubre, en sentido sur.
A esa hora los agentes realizaban una recorrida por el sector cuando advirtieron el vehículo detenido. Decidieron colocarse detrás y advertir al hombre sobre el riesgo que corría en esa posición. Según se informó habría intentado huir marcha atrás y chocó al patrullero en su parte delantera.
Producto del impacto el móvil –un VW Gold Tren dominio LHD 771- sufrió la rotura de su óptica, capot y paragolpes.
En el lugar se hizo presente personal del Departamento de Tránsito, que realizó el test alcoholemia a Silva. El mismo arrojó 1,67 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que su vehículo fue trasladado al corralón, ya que tampoco tenía seguro obligatorio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico