Un joven motociclista murió en el ingreso a Rada Tilly

Se trata Matias Castillo de 24 años de edad quien sufrió un accidente cuando se trasladaba hacia la villa en su motocicleta.

El accidente que le costó la vida a Matias Castillo, de 24 años, se produjo esta madrugada - alrededor de las 5 de mañana- cuando regresaba a la villa balnearia desde Comodoro Rivadavia.

El joven de 24 años se trasladaba en una Motomel 150 cm3, dominio 064 – LFP, y su cuerpo ya sin vida fue hallado por testigos que regresaban hacia Comodoro Rivadavia. La motocicleta fue encontrada sola y el cuerpo fue hallado a una distancia considerable de la misma, por lo que el joven habría salido despedido.

El sub comisario a cargo de la Comisaria de Rada Tilly, César Avendaño, indicó en contacto con El Patagónico que se descarta la participación de otro vehículo en el hecho y que por las características de como se encontraba el cuerpo y el vehículo donde quedó parado "venía bastante rápido".

Al arribar la ambulancia de EMEC los médicos constataron que se encontraba ya sin signos vitales y fue trasladado a la morgue para que se le realice la correspondiente autopsia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico