Un joven murió atropellado por dos autos

Fueron dos los jóvenes ciclistas que resultaron embestidos cuando cruzaban una avenida, con el semáforo en verde, en la ciudad de Trelew. El joven que sobrevivió se encuentra internado en el Hospital Zonal y su estado es "complicado".

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 22 horas de ayer en la esquina de avenida Ciudad de La Plata y Cuba Norte, frente a los barrios Progreso y Constitución de la ciudad de Trelew, donde dos jóvenes que transitaban en bicicleta en contramano cruzaron la avenida con el semáforo en verde. Fue así que los embistió un Chevrolet Corsa al mando de un muchacho de 18 años y tras caer violentamente al pavimento a uno de ellos lo pisó un Fiat Palio, que manejado por una mujer circulaba detrás del primero de los vehículos.

"Venía el Corsa adelante, se le cruzaron dos hombres en bicicleta, los embistió, volaron por el aire, a uno esquivé y el otro cayó a la derecha de mi vehículo; le pegué con el costado", contó en exclusiva a Radio 3 AM 780 la joven conductora del Fiat Palio, quien explicó que volvía a su casa del trabajo cuando se vio involucrada en el terrible accidente.

El comisario Carlos Quisle reveló que ambos jóvenes, tanto el fallecido como el que estaba grave en el hospital son conocidos por "sus antecedentes policiales".

El chico que fue trasladado al hospital en ambulancia "estaba bastante complicado" y anticipó que ambos rodados quedarían incautados a los efectos de ser sometidos a pericias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico