Un joven murió electrocutado al intentar ingresar a su casa

Los habitantes de la calle Luis Sandrini estaban ayer consternados ante la muerte de un adolescente ocurrida cuando regresaba a su domicilio luego de disfrutar una noche con sus amigos. La víctima habría intentado saltar el cerco sosteniéndose del caño del pilar de energía y fue alcanzado por una descarga.

Un joven de 16 años salió el viernes de su domicilio, ubicado sobre Luis Sandrini 4.772, para asistir a la Escuela de Verano, a la que concurren estudiantes del nivel secundario que adeudan materias del ciclo anterior.
De acuerdo a la información recabada por la policía, después de cumplir con esa obligación decidió pasar la noche en compañía de amigos del mismo barrio y luego se dirigió hacia su domicilio para descansar.
Por seguridad la familia del adolescente mantenía el portón del cerco bajo llave, por lo que una vez que llegara a la vivienda, debía golpear o llamar por teléfono para que le abrieran.
Por razones que se tratan esclarecer, el adolescente habría tratado de saltar la reja tomándose del caño del pilar de energía que se encuentra a un costado de la vivienda, el cual habría realizado una descarga, causándole la muerte.
La descarga habría sido tan fulminante que la víctima no alcanzó a pedir ayuda y su cuerpo recién fue descubierto a las 13 cuando sus familiares ya salían a buscarlo.
Sus padres avisaron a personal policial de la Seccional Séptima y estos se comunicaron con la Policía Científica y también con la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), para que cortara la energía como medida de seguridad.
Los trabajadores de la SCPL detallaron que la vivienda contaba, a simple vista, con todas las conexiones en buen estado por lo que se realizarán otras pericias para determinar la causa del accidente. En forma paralela el cuerpo será sometido a una autopsia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico