Un joven murió luego de estrellarse contra un árbol en la curva del Papa

Matías Achimon, un joven de Kilómetro 3, perdió la vida ayer a las 6:30 al estrellarse con su vehículo Volkswagen Gol Trend contra un árbol en la curva del Papa. Las autoridades de Tránsito Municipal que trabajaron en el lugar consideran que viajaba a alta velocidad. La carrocería quedó completamente destruida y enroscada en el tronco de un árbol, mientras que el motor se desprendió y voló unos 40 metros.

Un joven de 19 años identificado por la Policía como Matías Ezequiel Achimon, vecino del barrio Belgrano Viejo de Kilómetro 3 y exestudiante del Colegio Universitario Patagónico, perdió la vida ayer a las 6:30 al estrellarse contra un árbol de la conocida "Curva del Papa" en Kilómetro 4.
Achimon viajaba de sur a norte por ruta nacional 3 a bordo de un Volkswagen Gol Trend –patente OTI 201– a alta velocidad, según consideraron ayer las autoridades de Tránsito Municipal que intervinieron en el lugar del accidente.
Es que la carrocería del auto quedó prácticamente enroscada, abrazando el árbol de eucaliptus y el motor del vehículo se desprendió, voló por el aire y quedó a unos 40 metros en una calle del barrio COVICUP.
En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Mosconi a cargo del comisario Miguel Bustamante y efectivos de Tránsito Municipal, así como miembros del departamento de Accidentología Vial de la Municipalidad en el que se desempeña Miguel Morón.
El cuerpo fue extraído de los fierros retorcidos luego de que la Policía Científica realizara las pericias necesarias en el lugar.
Ahora resta establecer las causas del accidente. Los inspectores recordaron a los automovilistas que en esa curva se debe circular a no más de 80 kilómetros por hora ya que de lo contrario es muy difícil poder controlar el vehículo. Esa curva entre la ciudad universitaria y el barrio Castelli ya es conocida en la zona por su peligrosidad y la cantidad de muertos que ha dejado a lo largo de los últimos años.
En el lugar los inspectores de Tránsito trataban de consolar a los familiares de la víctima que llegaron al enterarse del accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico