Un joven perdió el control del auto y volcó esta mañana sobre Ruta 3

Esta mañana, un joven de 25 años, perdió el control de su Chevrolet Corsa en el cual transitaba hacia el norte de la ciudad por Ruta 3. Afortunadamente, el hombre solo recibió algunos golpes que no serían de gravedad.

Personal de Tránsito y policía de Mosconi acudió a un vuelco que se produjo a la altura de Fontana y Ruta 3 cuando - por razones que se intentaban establecer- el conductor habría perdido el control del vehículo y volcó.

En el lugar se encontró un Chevrolet Corsa, patente GLS 429, que era conducido por Gonzalo Díaz, de 25 años. "Inmediatamente fue asistido por la ambulancia el Hospital Regional acusando solo raspones en la cara", explicaron a El Patagónico desde el Módulo Norte del área de Tránsito.

16 VEHICULOS SECUESTRADOS POR ALCOHOLEMIA

Durante el fin de semana, se establecieron los habituales controles de documentación y alcoholemia. Hubo 16 ingresos al corralón municipal y la alcoholemia más alta fue de 2,03 g/l.

Los operativos, que se apostaron en la zona de la Loma y el centro de Comodoro Rivadavia, los llevaron adelante personal de Tránsito, junto con la Policía de la provincia.

Desde el Departamento de Seguridad Vial, Mabel Provoste señaló que durante la madrugada del sábado y domingo se controlaron 89 automóviles de los cuales 16 fueron ingresados al corralón municipal por alcoholemia positiva, dando la graduación más alta 2,03 g/l.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico