Un joven permanece grave tras ser atacado de madrugada en la calle

Miguel Miranda permanece internado en Terapia Intensiva en el Hospital Regional luego de ser atacado en Jazmines y Huergo. Incluso sufrió la pérdida de masa encefálica. Presuntamente estaba con amigos en esa esquina y habría aparecido otro grupo que los agredió. Miranda recibió golpes de puños y golpes con piedras. Los autores ya estarían identificados.

Una madrugada violenta se vivió en zona oeste de Comodoro Rivadavia, en jurisdicción de la Seccional Séptima. Casi tres horas después de que un hombre fue hallado asesinado en el barrio Máximo Abásolo, otro joven resultó malherido, también en la calle, luego de ser atacado salvajemente por un grupo de personas en el barrio San Martín.
Miguel Alejandro Miranda, de 19 años, ayer a la noche permanecía internado grave en Terapia Intensiva del Hospital Regional. El joven presentaba un cuadro crítico, tras haber perdido masa encefálica producto de la golpiza que le propinaron en la esquina de Huergo y Jazmines.
Según los primeros indicios y el relato de un testigo que estaba con él cuando llegó personal policial de la Seccional Séptima al lugar, Miranda se encontraba con un grupo de amigos, presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando otro grupo bajó desde el sector alto de la calle Jazmines y comenzó a atacarlo con golpes de puño y piedras.
La golpiza fue brutal y ayer por la mañana aún se podía ver las manchas de sangre que quedaron en el sector, alrededor de botellas y piedras de grandes proporciones. Una cinta colocada por la policía para realizar pericias, todavía delimitaba la zona del ataque, marcando el punto donde quedó tendido el joven.
Personal policial de la Seccional Séptima y de la Brigada de Investigaciones ayer trataban de avanzar en la investigación, luego de haberse anoticiado de ese ataque mientras trabajaban en torno al homicidio de Eduardo Funes.
Por la tarde se realizaban las primeras entrevistas del caso con quienes presenciaron el ataque, quienes habrían señalado a los presuntos autores. De esa forma, según confirmó el fiscal Martín Cárcamo -quien tomó intervención en la causa-, ya estarían identificados los presuntos autores.
"Esperamos poder secuestrar elementos y dar con los autores del hecho. Habría autores individualizados. La prueba recién se está pudiendo tomar", explicó el funcionario judicial quien adujo un posible ajuste de cuentas por una golpiza que horas antes habría sufrido un menor de edad del grupo atacante.
De esta forma, al cierre de esta edición se trataba de establecer algún dato fehaciente que permita avanzar en la causa y no se descartaba realizar allanamientos. Miranda, en tanto, continuaba internado en el Hospital Regional con pronóstico reservado y un cuadro preocupante ante las serias lesiones que sufrió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico