Un joven prendió fuego el auto de su ex novia

Tras prender fuego el auto, el chico junto a un cómplice huyeron del lugar pero a pocas cuadras fueron demorados por su actitud sospechosa y andar sin documentación. Luego, personal policial pudo confirmar que uno de los demorados estaba sospechado de siniestro.

Ocurrió en horas de la madrugada de hoy en la ciudad de Río Gallegos, cuando personal de la Seccional Tercera y personal de Bomberos Voluntarios concurrió tras el alerta de vecinos por un Volkswagen Gol que se estaba incendiando.

Al llegar al lugar, la propietaria del auto, de 19 años, había logrado apagar el fuego arrojando baldes de agua. Los bomberos procedieron a revisar el vehículo para comprobar que el fuego hubiera sido extinguido en su totalidad y en ese marco, detectaron varios elementos inflamables. Lo que determinó que el fuego fue iniciado en forma intencional y por ello, se abrió una causa judicial.

La joven fue consultada sobre quien podría estar detrás del atentado y apuntó contra su ex pareja, quien no la dejaría tranquila tras haber finalizado la relación, según informa el portal Tiempo Sur.

Ya con los datos de esta persona, se pudo saber que horas antes - en el marco de la demora de dos jóvenes de 19 y 20 años en actitud sospechosa y sin documentos, se encontraba el sospechoso del incendio. Quedó a disposición de la sede judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico