Un joven que tenía pedido de captura fue detenido durante un control en el centro

Ángel Ferreira un sujeto conocido por sus antecedentes policiales y con un pedido de captura vigente de la oficina judicial de Comodoro Rivadavia fue demorado ayer por los efectivos de la Seccional Primera cuando caminaba por las calles San Martín y Mitre.

Durante los controles preventivos que viene llevando adelante personal policial de la comisaria Primera en distintos puntos de la jurisdicción se logró identificar y detener a Ángel Ferreira de 19 años y sobre quien pesaba un pedido de captura por rebeldía vigente del mes de octubre.

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, Ferreira caminaba por las calles San Martín y Mitre, cuando fue sorprendido por dos agentes quienes luego de identificarlo procedieron a su detención, luego de constatar en el sistema de la policía que tenía un pedido de captura vigente.

Inmediatamente, se lo trasladó a la dependencia policial, mientras este martes se presentó en la oficina Judicial a la audiencia de control de detención y minutos más tarde recuperó su libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico