Un joven resultó baleado en una pierna en el barrio 17 de Octubre

Un joven se encuentra internado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, tras haber sido baleado a mediodía de ayer en la escuela de Blanca Chávez y Julio Carpio, en el barrio 17 de Octubre.

Caleta Olivia (agencia)

El ataque ocurrió a las 12:40, cuando por motivos que son materia de investigación, la víctima identificada como Mario Hernández, fue interceptada en la esquina de las calles Blanca Chávez y Julio Carpio.
Según el testimonio de un vecino que ocasionalmente circulaba por el lugar, el joven estaba tendido en el suelo en medio de un charco de sangre y le pidió que lo ayudara ya que había recibido un impacto de bala en la pierna.
El hombre se comunicó con la guardia de la Seccional Tercera de Policía, cuyos efectivos llegaron al lugar y solicitaron el urgente arribo de una ambulancia.
La víctima, de alrededor de 30 años, fue trasladada por el equipo médico hacia el nosocomio, donde debió ser intervenido quirúrgicamente y hasta avanzada la tarde continuaba internado.
Cabe mencionar que en el lugar del hecho trabajaron efectivos de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes.
A todo esto, los investigadores no descartaban que se realizaran distintos allanamientos para dar con el autor del disparo que ya estaría identificado. Se trataría de un menor de edad con frondoso prontuario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico