Un joven volcó, cayó a un desagüe y sufrió traumatismo de cráneo

Un joven de 26 años, en aparente estado de ebriedad, sufrió un traumatismo de cráneo luego de perder el control del vehículo y caer en el canal de desagüe del camino Roque González. Se encuentra estable en terapia intensiva en el hospital Regional.

Según informaron desde la seccional Sexta de policía, alrededor de las 22:30 de ayer, recibieron un aviso sobre un vehículo que había caído en el canal de desagüe del camino Roque González.

Al llegar al lugar el personal policial constató que un joven se encontraba en presunto estado de ebriedad, inconsciente con una fractura de nariz y un fuerte traumatismo de cráneo, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia que trasladó al joven.

El conductor fue identificado como Lucas Jaramillo de 26 años, quien se desplazaba en un Volkswagen Gol G1 y las primeras versiones dan cuenta que habría perdido el control del auto. El joven quedó internado en el Hospital Regional debido al grave golpe que sufrió en la cabeza.

El Camino Roque González es la segunda vía con mayor cantidad de accidentes en la ciudad después de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Los principales factores que influyen a la hora de los accidentes en esa zona son la falta de iluminación y señalización, como así también el exceso de velocidad por parte de los conductores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico