Un ladrón fue sorprendido en pleno robo y quedó internado por la golpiza que recibió

En la calle Marambio al 100 del barrio 194 Viviendas, según informó la Policía, el propietario de una vivienda con las aberturas forzadas sorprendió a un intruso en el patio de su casa y lo redujo a golpes. El delincuente quedó internado durante la madrugada del domingo y el mismo día recuperó la libertad.

El sábado a las 20:15, en la calle Marambio al 100 del barrio 194 Viviendas de Kilómetro 8, un joven de 23 años fue reducido a golpes por la propia víctima del robo que luego lo entregó a la Policía. Posteriormente se produjo un escándalo cuando los familiares del detenido llegaron a la comisaría de la Seccional Quinta, alarmados por el estado de salud del joven.
Es que según informaron desde la Unidad Regional de Policía, Emanuel Carrizo (23) fue sorprendido por el propio damnificado en el patio de una vivienda a la que le habían forzado los ingresos y fue golpeado de tal manera que debió ser internado en el Hospital Regional. Allí permaneció durante la madrugada del domingo, recibiendo las curaciones y estudios pertinentes, para luego ser trasladado a la Seccional Quinta, ubicada en el barrio Isidro Quiroga.
Según se investiga, cuando llegó a su casa la víctima vio las aberturas dañadas y encontró al sospechoso en el interior del patio, por lo que lo redujo a golpes y luego lo entregó a efectivos de Kilómetro 8. Según se supo, al sospechoso se le hallaron dos billeteras entre sus ropas, una de ellas con 654 pesos que eran del damnificado.
Como en la comisaría de Kilómetro 8 no hay celdas para detenidos, Carrizo fue trasladado a la Seccional Quinta por robo en grado de tentativa.
Finalmente, el domingo al mediodía fue sometido a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación en la Oficina Judicial y recuperó la libertad una vez que quedó notificado e imputado por el delito que se lo investiga.
La situación de inseguridad en el barrio 194 viviendas comienza a preocupar e inquietar a los vecinos de Kilómetro 8, dado que ha habido una serie de robos a los propios vecinos en los que se señala a jóvenes del barrio que hacen esquina a metros de las víctimas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico