Un ladrón sorprendió a dos mujeres cuando ingresó a robar por la ventana

Esta tarde alrededor de las 15 horas, un ladrón ingresó a una vivienda del barrio Juan XXIII mientras dos mujeres estaban en su interior. Sorprendido por la presencia de sus moradores, el joven sólo se llevó una computadora.

La temperatura esta tarde en la ciudad llegó a los 20 grados y eso además de alentar a los vecinos a hacer vida al aire libre provocó que muchos volvieran a abrir sus ventanas. Una vecina de la calle Gallina al 1200 en el barrio Juan XXIII, quien se encontraba con otra mujer de avanzada edad aprovecharon a ventilar la casa mientras realizaban sus quehaceres cuando intempestivamente un joven ingresó por la ventana.

Por sus gestos y alteración, el joven que aparentemente era menor de edad tampoco pensaba encontrarse con otras personas dentro de la vivienda, habría presumido que habían olvidado la ventana abierta.

La mujer a pesar del susto de estar frente a un desconocido dentro de su propia casa, intentó calmarlo más preocupada por lo que él pudiera hacer en contra de la mujer mayor que se encontraba en la vivienda o temiendo incluso por la salud de ésta.

El joven, no obstante y a pesar de su notable alteración miró a su alrededor y alcanzó a "manotear" una notebook que estaba a pocos metros de su alcance. Después de amenazar a las mujeres saltó por la ventana y escapó corriendo sin que se pudiera determinar hacia dónde.

De inmediato se dio aviso al Comando Radioeléctrico y personal de la Seccional Quinta se hizo presente en el lugar, tomó la denuncia del caso, y se tomaron los datos del ladrón que podría ser identificado a través de una rueda de reconocimiento fotográfico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico