Un ladrón vestido de traje ató a una familia, los amenazó con un arma y los desvalijó

En compañía de al menos un cómplice dejaron atada a una familia para llevarse dinero y aparatos electrónicos. La policía de la Seccional Primera y la Brigada de Investigaciones tratan de establecer la identidad de los autores del robo agravado.

Una familia de la zona céntrica de Comodoro Rivadavia resultó víctima de un asalto en su domicilio en plena tarde de ayer. En el caso intervinieron al menos dos individuos, uno de los cuales actuó vestido con un traje para despistar y el otro con ropa de jeans.

En el robo utilizaron armas de fuego y dejaron atados a los ocupantes de la vivienda. Se llevaron dinero y aparatos electrónicos. La policía de la Seccional Primera y la Brigada de Investigaciones tratan de establecer la identidad de los autores del robo agravado que se produjo ayer poco después de las 17:30 en una vivienda particular ubicada en Chacabuco al 600.

Al lugar ingresaron dos sujetos, uno de ellos estaba vestido con un traje y el otro con un jeans claro. Se sospecha que contaban con apoyo externo porque se alzaron con dinero en efectivos y computadoras, entre otros elementos de valor que no fueron precisados.

El delincuente que se camufló con ropa elegante llevaba un arma de fuego y con ella intimidó a los integrantes de la familia para reducirlos, al tiempo que todos fueron maniatados y así quedaron hasta que pudieron liberarse.

La policía tomó conocimiento del caso a las 17:44 cuando se alertó telefónicamente al 101 y de allí se pasó la novedad a la Seccional Primera, cuyos efectivos acudieron a verificar. Al confirmarse el robo, se obtuvieron las descripciones de los ladrones y se inició un rastrillaje en procura de dar con los autores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico