Un lesionado en un choque

Los conductores de un Renault Clio y una Volkswagen Saveiro protagonizaron ayer un choque sobre Yrigoyen y Gatica del barrio Industrial. Producto del impacto, el conductor de la camioneta acusó politraumatismos y tuvo que ser hospitalizado. Las lesiones serían de carácter leve. Al parecer, uno de los automovilistas habría pasado en luz roja o amarilla.

Según informó la policía de la Seccional Tercera a este diario, eran las 15 cuando el Renault Clio –patente NCP 761— circulaba por Yrigoyen en sentido sur norte, es decir, hacia la avenida Roca. El rodado era comandado por Sebastián Smith, quien iba sin acompañantes por el carril derecho.
Por causas que se tratan de establecer, el Clio impactó de lleno contra la Volkswagen Saveiro –dominio CIG 517—que se desplazaba por Gatica en dirección al barrio Stella Maris.
La camioneta, guiada por Julio Oyarzo, recibió el impacto en la puerta del acompañante, y por poco no se subió al bulevar donde está ubicado el poste del semáforo.
Como consecuencia de semejante golpe, el conductor de la Saveiro sufrió diversas lesiones en el cuerpo y tuvo que asistir una ambulancia del servicio de emergencia pública para trasladarlo a la guardia médica.
Fuentes policiales confirmaron que Oyarzo acusó heridas de carácter leve.
Ambos vehículos registraron importantes daños, fueron secuestrados en forma preventiva y se dio aviso al Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico