Un lugar en Tierra del Fuego para los jerárquicos

Seis nuevos puestos laborales para Jerárquicos de la Cuenca del Golfo San Jorge en Tierra del Fuego fue el acuerdo firmado por el secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, José Llugdar, con la neuquina Petrex.

Esa compañía intervendrá cinco pozos en el yacimiento de Cañadón Alfa, área operada en la Isla por Total Austral.
En la oportunidad, Petrex acordó con la institución la incorporación de un jefe de Equipo y dos supervisores de Seguridad en diagrama de 1x1, y tres encargados de Turno con régimen laboral de 2x1.
Por las condiciones acordadas, quedó establecido que la compañía contratará a trabajadores en carácter de prueba, relación laboral que luego se transformará en un tiempo indeterminado hasta que se finalice con los trabajos que se fijen como objetivo.
En todos los casos, la contratación se da hasta el cumplimiento de ese objeto de contrato entre empresa de servicios y operadora, y al término de la misma al momento de producirse la desvinculación, se producirán las correspondientes indemnizaciones por antigüedad, con aceptación de la parte gremial.
Lo firmado fue bajo conocimiento de los actuantes de tratarse de contratos de trabajo temporales, con el firme compromiso de cada uno de sostener la paz social y la armonía laboral.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico