Un matrimonio que viajaba en moto resultó herido tras un choque

Un matrimonio que viajaba en una motocicleta protagonizó un accidente de tránsito en el acceso norte de Comodoro Rivadavia. La peor parte la llevó la mujer, quien sufrió la fractura de una pierna. Los dos portaban cascos y al momento de ser impactados circulaban por una rotonda. El lugar tiene una pésima iluminación.
Un hombre de 58 años y su esposa de 57, resultaron lesionados en un accidente de tránsito. Los dos viajaban de sur a norte en una motocicleta Honda (dominio 073 KHE), la cual estaba al mando de Roberto Antonio Madariaga. Aferrada a él viajaba Yolanda Alamo, ambos con sus respectivos cascos.
El otro vehículo involucrado fue un Volkswagen Fox (dominio AA 167 SR) que era conducido por Martín Alejandro Moraga (30) y según indicaron las fuentes oficiales consultadas por El Patagónico, el automotor transitaba por ruta 39 y habría ingresado a la rotonda que conecta con la ruta 3, en momentos en que la moto ya estaba circulando por dicha rotonda.
A raíz del impacto, que se produjo aproximadamente a las 19:30, los motoqueros fueron a parar al asfalto. El hombre acusaba dolores en las piernas, mientras que la mujer sufrió la fractura de su extremidad inferior derecha.
En el caso tomó intervención personal policial de la Comisaría Mosconi y también se solicitó la asistencia de una ambulancia, cuyos médicos le dieron la debida atención sanitaria a las víctimas.
Los vehículos que protagonizaron el accidente fueron preventivamente secuestrados por el personal policial.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico