Un matrimonio sufrió heridas leves al volcar en la zona de la Lobería

Carlos Castro y Graciela Altamirano transitaban en una Volkswagen Suran, dominio PJO 255, en dirección sur cuando por causas que son materia de investigación policial volcaron a unos pocos kilómetros del paraje conocido como "La Lobería". El matrimonio fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia donde ambos recibieron asistencia por los diversos traumatismos que sufrieron en el accidente.

Transitaban en dirección sur, desde Comodoro Rivadavia a Caleta Olivia. Sin embargo, lo que iba a ser un corto viaje en un camino conocido término de la peor manera cuando a unos pocos kilómetros de “La Lobería” terminaron volcando.
Según pudo confirmar El Patagónico, Carlos Castro y Graciela Altamirano transitaban en una Volkswagen Suran, dominio PJO 255.
Habían pasado unos minutos de las 16, y sobre la costa que bordea la ruta Nacional 3 se podía ver un sinnúmero de personas que disfrutaban de la playa, aprovechando el calor del tercer día del año.
A esa hora el tránsito también abundaba y por causas que aún son materia de investigación, de un momento a otro el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando al costado del carril contrario.
El impacto fue fortísimo, tanto que el vehículo quedó prácticamente destruido a la vera de la ruta.
De inmediato otros conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades de la Subcomisaría de Ramón Santos, que en minutos llegaron al lugar. Mientras tanto, la pareja era asistida por automovilistas que se detuvieron al ver el accidente.
Según se confirmó ambos se encuentran fuera de peligro, y una vez que llegó la ambulancia del sistema sanitario fueron trasladados al Hospital Zonal de Caleta Olivia, a donde ingresaron a las 16:54 y recibieron las primeras atenciones por los diversos traumatismos que sufrieron.
Ayer por la tarde, ambos continuaban en observación y en la subcomisaría se aguardaba saber cuáles fueron las causas del accidente, en un camino en pésimo estado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico