Un menor de 15 años apareció apuñalado en la guardia de una comisaría

El adolescente apareció herido a en la guardia de la seccional segunda de policía de Trelew, allí denunció que había sido atacado cuando transitaba por las inmediaciones del edificio de la Universidad.


Cerca de las 19 horas del martes, el menor herido apareció en las instalaciones de la comisaría segunda de la ciudad de Trelew, ubicada en la calle Belgrano y avenida Colombia.

Se llamó de inmediato a la ambulancia y las autoridades esperaban las instrucciones del fiscal de turno para realizar los procedimientos. El adolescente tenía dos heridas punzocortantes a la altura de una de las piernas y otra a la altura del hombro derecho.

"El muchacho fue identificado y que habría tenido un conflicto con otras dos personas; lo interceptaron a pocas cuadras de esta dependencia y allí, en el lugar donde se produjo una gresca entre ellos, él resultó con lesiones con arma blanca", explicó- a Radio 3 Cadena Patagonia- el comisario de la Seccional Segunda, Carlos Momberg.

La Policía tenía anoche los nombres de los agresores y se maneja la hipótesis de que se trató de un altercado por una disputa anterior, según lo que les habría dicho la víctima."Vino hasta aquí a pedir auxilio y al llegar vimos que emanaba bastante sangre desde las heridas que presentaba. Tenemos alguna referencia de los agresores que él nos aportó, nos indicó que había tenido un conflicto con estas personas semanas anteriores y por lo tanto creemos que esa ha sido la motivación del hecho", puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico