Un menor de 16 años robó un LCD y su mamá lo devolvió

El adolescente entró a un departamento y le robó el televisor a una abuela de 73 años que se encontraba sola. Un vecino alertó a la policía y luego de que el joven escapara, su madre devolvió lo robado.

Un amplio operativo se desarrolló en la mañana del miércoles en el barrio de Trelew conocido como "las mil viviendas", luego de que un vecino alertara a la policía sobre el robo en uno de los departamentos.

Un joven de 16 años, con amplios antecedentes había entrado al departamento donde vive una pareja de autos mayores con su sobrina, ya provechando que la abuela de 73 años estaba sola le robó un LCD.

Se trata de un menor de edad que tendría problemas con las drogas y que debería estar internado en una institución para la recuperación de adictos en Córdoba y que hace unos meses volvió al lugar.

El robo ocurrió después de las diez de la mañana y al llegar personal policial constató que el autor se había escapado corriendo con un televisor plasma y un control remoto. En esos momentos, la madre del menor se acercó hasta donde estaban los efectivos policiales y etreó los elementos robados.

El comisario de la Seccional Tercera, Ariel González, señaló - a Radio 3 Cadena Patagonia -que la abuela fue empujada y a raíz de eso cayó al piso, se golpeó y se requirió la presencia de la ambulancia para que fuera personal del hospital a asistirla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico